miércoles, 7 de julio de 2010

Noticias breves de la cultura varelense

ENCUENTRO DE ESCRITORES VARELENSES - DESFILARON MODELOS VARELENSES - OBRA DE TEATRO

ENCUENTRO DE ESCRITORES VARELENSES 




La Municipalidad de Florencio Varela informa que tal como estaba previsto, el sábado último, se llevó a cabo el encuentro de escritores varelenses "Taruma Literario", en la Casa de la Cultura.



En esta ocasión los escritores varelenses expusieron como temática: “La trova de invierno”, iniciativa dedicada a aquellos que han escrito canciones, versos criollos musicalizados, entre otros.





DESFILARON MODELOS VARELENSES



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el sábado, se realizó el Desfile promocional de la Escuela municipal de Modelaje, a cargo de la Prof. Verónica Tonetti, en el salón Cordo de la Casa de la Cultura.



Del desfile participaron las alumnas que a lo largo de este año aprendieron el denominado método americano, que consiste en técnicas de locomoción, movimiento, coordinación y concentración que sirve para el arte de exhibir prendas, a través de pasos coreográficos, se informó desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad.



OBRA DE TEATRO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes 9 de julio en el Centro de Jubilados y Pensionados Senderos del Corazón -Santa Fé 256-, los alumnos del Taller de mayores adultos, a cargo de la Profesora Graciela Driz, pondrán en escena la obra teatral "Las chicas del Langa", del autor Mario Duque. Con entrada libre y gratuita.

El elenco: Lucía Arena, Alicia Ganin, Mario Duque, Ana Tarrió, Lidia Miami, Jesica Nieto, Elsa Echechuli y Benjamin Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario