miércoles, 14 de julio de 2010

FORO DE CONCEJALES DE LA TERCERA JUNTO A MARGARITA STOLBIZER

En la tarde de ayer, la Diputada Nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, mantuvo un encuentro con los concejales de la tercera sección electoral en su despacho.   Sobre el resultado de la reunión , el concejal Alejandro Estupiñan, presidente del foro de concejales de la tercera sección electoral, expresò .....
“quedamos muy satisfechos al poder, junto a la dirigente del gen, elaborar una agenda de trabajo que tendrá como objetivo iniciar un recorrido por las diferentes regiones del conurbano sur para organizar mesas de debate y propuesta, frente a las diferentes problemáticas que afectan a cada región como lo son las graves problemas ambientales, la deficiencia en la salud pública, la seguridad social, el desempleo y el flagelo de las drogas en los jóvenes”.



Se tiene previsto invitar a las mesas de debate y propuesta a diferentes especialistas vinculados al GEN, a técnicos de otras fuerzas cercanas, y a representantes de organizaciones sociales y civiles, que estén vinculados a la problemática abordada, preferentemente de la región o del distrito organizador. El primer encuentro previsto se realizara en la ciudad de Cañuelas en el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario