martes, 13 de julio de 2010

Lanzamiento III Congreso Distrital de Ciencias Sociales

Nos comunicamos nuevamente para contarles que ya estamos trabajando para el III Congreso Distrital de Ciencias Sociales.  Como en los años anteriores los invitamos a sumarse a éste trabajo y participar junto a sus alumnos de ésta propuesta.

La primer reunión para encontrarnos será el lunes 9 de agosto a las 8:00 hs. en la E.E.M.Nº7, donde se darán a conocer los ejes para éste año, fechas, plazos, etc. y podremos intercambiar ideas y consultas.



Les adelantamos que la fecha probable de realización del Congreso sería el martes 2 de noviembre y, como el año pasado, en la Escuela de Educación Media Nº6 “Homero Manzi” de nuestra ciudad.



Recuerden que, como siempre, está habilitado el blog –congresocs.blogspot.com- y ésta dirección de mail –congresocs@gmail.com- para cualquier duda, consulta, comentario, sugerencia, ayuda, etc. que deseen realizar.



Nos vemos el 9 de agosto, los esperamos!
Comisión Organizadora

1 comentario:

  1. hola!! no fui a la reunión de agosto así que no se los temas de este año y necesito que me los envíen por favor que mis alumnos quieren participar . lo antes que puedan gracias

    ResponderEliminar