Se realizaron en Florencio Varela nuevas inspecciones en el comercio y las ferias francas de ese distrito, sancionándose a dos gomerías con la clausura, y se intimaron a decenas de otros locales clandestinos, para que regularicen su situación en el Municipio.
Durante la semana, se efectuaron en Florencio Varela un total de 214 inspecciones en comercios, entre las cuales se labraron 107 actas de notificación, 24 actas de comprobación -2 resultaron en clausura preventiva por contravención a las normativas vigentes.
Además, se visitaron 35 comercios clandestinos a los efectos de que regularicen su situación comercial, se realizaron 22 preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito, se constataron 5 oficios emitidos por el juzgado de faltas y se resolvieron 10 gestiones ingresadas por sistema de la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0800-999-1234).
En las ferias de Don Orione y Pico de Oro, se labraron 2 actas de notificación a titulares de puestos sin autorización y un acta de notificación a titular de puesto, respectivamente.
En cuanto a los establecimientos comerciales de los barrios La Curva y los Pilares, se realizaron relevamientos y se notificó a los negocios que no cumplían con los requerimientos normativos establecidos.
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario