miércoles, 14 de julio de 2010

JUEVES APAGÁ LA RADIO

Ropa Prestada volvió al aire de Radio Compartiendo, luego de un descanso de aire y renovación. Siempre a las 18:00 Hs pero ahora nos escuchamos los jueves.
Ahora en nuestro nuevo día estamos siguiendo un camino que emprendimos hace ya 15 años, el 5 de Mayo de 1995 por FM Malvinas de Florencio Varela, emisora ya desaparecida hace diez años. Caminamos por diversas radios hasta llegar hace cuatro años y monedas a Compartiendo, lugar en el que conocimos mucho y aprendimos mucho más.
Este año el programa comenzó a transmitirse en principio por internet a través del blog otraradioesposible

Hoy, además de estar emitiendo via aire por Compartiendo, también toman el programa en vivo FM MASTER 91.3 de Florencio Varela, en Bernal www.fmbernal.com.ar y en diferido FM Ártica 102.5 de Florencio Varela y FM Espacio 91.7 de Berazategui.

Este jueves nos enfrentamos a un nuevo desafío, otro de los tantos que de cuando en cuando nos atrevemos a hacer. El del jueves no será como aquel programa que hicimos desde arriba de un colectivo, pero....

El próximo Jueves Ropa Prestada Transmitirá en Duplex con FM INTEGRACIÓN 93.1 Radio Escolar Comunitaria de San Miguel Arcángel, nacida de un proyecto que une a tres escuelas del pueblo de 500 habitantes con su comunidad y pretende hacerlo con el exterior del mismo también.

Además nos visitan en vivo THE KOALAS, que nos vienen a presentar sus nuevos temas y a charlar un poco de la historia de la banda.



Y cómo siempre en ROPA PRESTADA, temas que no le interesan a nadie más que al conductor del Programa y música que sólo escucha el conductor del programa. Poreso este jueves apagá la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario