jueves, 8 de julio de 2010

LIMPIEZA E HIGIENE URBANA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, de acuerdo a un informe elevado por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, en los últimos días se realizaron diversos trabajos en materia de higiene urbana.
En lo que respecta a la recolección de ramas, los trabajos se ejecutaron en los barrios: Ricardo Rojas, La Pileta, La Esmeralda - en Av. Bélgica y en diversos puntos del barrio- Los Pilares, San Nicolás, Villa Vatteone -en los alrededores del Hospital Mi Pueblo-, Curva de Chávez, Villa Mónica Nueva, Villa Hudson (Av. Hudson y Cachueta), Santa Rosa, Santo Tomas, Villa del Plata



Además, se realizaron trabajos de Cordoneo, blanqueo y limpieza en distintos puntos del distrito: Villa Vatteone, Villa Susana -Av. Eva Perón desde el Paso bajo nivel hasta la Av. 12 de Octubre- Barrio Centro, cordoneo y limpieza en la Av. San Martín desde el Paso Bajo Nivel hasta el Monumento a la Bandera en ambos carriles y desde Av. Monteverde hasta la Curva. Y en el Cruce Varela en el Boulevard, desde Santo Cabral hasta Av. Senzabello.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario