jueves, 8 de julio de 2010

CONVOCAN A EMPRESARIOS A LA FERIA INTERNACIONAL “EXPOCRUZ 2010”

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) convoca a las empresas varelenses y de la región, a participar en la Feria INTERNACIONAL “EXPOCRUZ 2010”, a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia, entre el 17 y 26 de septiembre del corriente año.

Por tratarse de una feria multisectorial es amplia la gama de productos que se presentan, entre ellos: Autopartes, Máquinas varias, Joyas y Bijoutería, Plásticos, Textiles, Cosméticos, Cueros, Informática, Telecomunicaciones, Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Pecuaria, Insumos, Artesanía, Arte y Cultura, Servicios, Materia Prima, Entretenimiento, Petróleo, Eléctrico – Electrónico, Equipamiento médico, Muebles y Accesorios, Farmacéutico, Línea Blanca, Maquinaria en Gral., Maquinaria Agrícola, Materiales para la Construcción, Textil entre otros, siendo una importante posibilidad para empresas varelenses y de la región.



El evento, se realiza a través de la venta directa, en el cuál participan 20 países, 20 sectores de la economía, y cuenta con más de 500 mil visitantes cada año.



En este marco, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Municipalidad de Florencio Varela esta organizando la participación de las empresas locales.



De esta manera, y paralelamente a la Feria Multisectorial, se desarrolla del 21 al 23 de septiembre la Rueda de Negocios.



Además, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, contará con un stand institucional en el cuál se brindará asesoramiento permanente a las empresas participantes y se difundirá la oferta exportable provincial.



Asimismo, brindará el 100% de financiación de los U$S 230 del costo de inscripción a la Rueda de Negocios, y el 50% del subsidio del m2 del stand, para aquellas empresas que deseen participar exponiendo sus productos. También, se brindará a las empresas participantes agenda de reuniones individuales, asesoramiento durante la rueda de negocios, business center e ingreso a Expocruz durante los días del encuentro.



Es importante mencionar, que los empresarios podrán optar, indistintamente, por participar en alguno, o por ambos eventos.



El cierre de inscripción es el 12 de julio o hasta agotar stock.



Los interesados podrán dirigirse al IDEL, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, del Cruce Varela o comunicarse al 4275-8400 / 8029, vía email: info@idel.gov.ar y visitar el sitio web www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario