miércoles, 14 de julio de 2010

MAÑANA LLEGA “CARNE PARA TODOS” AL CRUCE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que mañana jueves 15 de julio, entre las 8:00 y las 12:00 horas, arribará al distrito el Programa Nacional “Carne, para Todos”, en la calle Montes de Oca, entre Arenales y Storni, frente al puente distribuidor del Cruce Varela.

Las ofertas presentadas en esta ocasión constan de dos opciones: cajas de 6 kilos de cortes variados de carne de exportación a 50 pesos o cajas de 10 kilos a 80 pesos.



Según detallaron desde la secretaría de Comercio de la Nación, cada unidad contará con los siguientes cortes populares: asado, vacío, bife, matambre, churrasco, falda, hueso con carne y milanesa.



Cabe señalar, que el programa promovido por la Presidencia de la Nación, busca garantizar el acceso del conjunto de la población a productos de primera calidad a bajo costo.



Además, tal como sucederá el viernes en el trailer de venta del "Pescado para Todos", está garantizada la seguridad alimentaria de los vecinos, al realizarse los controles bromatológicos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario