miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevos pavimentos en López Romero

Comenzó la pavimentación de la calle Balcarce entre Braile y Gorritti, del barrio López Romero. Las tareas que se están efectuando son de desmonte y entoscado, para posteriormente proceder a la pavimentación, de las dos cuadras, con carpeta asfáltica con cordón.



Estas obras de pavimentación están enmarcadas en el plan de 600 cuadras de pavimentos para Florencio Varela, convenio que firmó el intendente, Julio Pereyra, con el gobierno nacional el pasado año.

De esta manera, quedará pavimentado el barrio en un 99%, aportando beneficios para los vecinos del lugar y transeúntes, facilitando una buena circulación de vehículos, ambulancias y móviles policiales. Además de marcar un crecimiento de infraestructura barrial.

Desde la gestión del intendente Julio Pereyra se está trabajando por el crecimiento del desarrollo local, contribuyendo con el embellecimiento, mantenimiento y brindando más servicios al vecino varelense.

En este sentido, en el cronograma de actividades en lo que respecta a servicios públicos, se están realizando limpiezas mecánicas de sumideros sobre las arterias de todo el distrito.

Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario