martes, 20 de julio de 2010

Remodelación edilicia en el Jardín Municipal Nº 16 del Barrio Don José

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está realizando una remodelación edilicia en el Jardín Municipal Nº 16, ubicado en el Indio entre Monteverde y La Tranquera, del Barrio Don José.



En este marco, la Cooperativa El Complejo, perteneciente al Programa Nacional Argentina Trabaja, está construyendo una importante obra que consistirá en una sala de juego para los niños que concurren a diario al lugar. La creación de dicho espacio, contribuirá al bienestar de los infantes ya que será un lugar de esparcimiento y recreación.

Cabe destacar que también se han llevado a cabo tareas de pintura en todas las salas del jardín, además de realizar mantenimientos sobre calles y veredas de las mismas.

En este marco, se cumple con uno de los lineamientos principales de la gestión del intendente Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito con obras de infraestructura, contribuyendo así con la educación de nuestros jóvenes y niños.

Asimismo, se continúa trabajando en diferentes obras de infraestructura en escuelas, jardines y centros de salud para lograr una mejor calidad edilicia de las mismas.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20.

Además, se invita a visitar el sitio web: www.florenciovarela.gov.ar donde se encontrará toda la información actual.



Eva Perón



La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que de no surgir inconvenientes de índole climático, mañana se reiniciarán las tareas en la obra "Ensanche y repavimentación de Avenida Eva Perón e/Avenida Novak y vías del FF. CC.".

En este sentido, la dependencia hizo saber que "en la primera etapa, se estará trabajando en la terminación de las colectoras, para luego retomar sobre el carril central, comenzando desde la avenida Novak hacia el norte. Posteriormente, se continuará informando sobre los avances de obra planificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario