martes, 6 de julio de 2010

SIGUEN EN MARCHA LAS ACTIVIDADES A FAVOR DEL CUIDADO DEL AMBIENTE

Continúan las jornadas de cuidado del medio ambiente en nuestro distrito, las cuales forman parte de un cronograma de actividades previsto para el transcurso de este año y que abarca a todos los barrios de Florencio Varela.
En ese sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos”, se realizó un taller de Educación ambiental dirigido a los vecinos del barrio San Eduardo, donde se trataron aspectos referidos al cambio climático, separación de residuos en origen y ahorro de energía, entre otros temas.



Jornada de Descacharrización



La secretaría de ambiente municipal llevó adelante otra jornada de descacharrización en la localidad de Bosques de nuestro distrito.



Asimismo, la actividad realizada en el barrio contó con la colaboración de los vecinos, el equipo del voluntariado que colabora con la secretaría de Ambiente de la comuna y abarcó el circuito delimitado por las calles canalejas y Méndez, Juan B. Justo, San Antonio y Colectora.



Cabe mencionar que estas actividades forman parte del cronograma previsto para el transcurso del año 2010, el cual apunta a llegar a todos los barrios del distrito, como así también a todos los organismos, entidades y público en general con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente, tal como lo impulsa permanentemente el intendente Julio Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario