martes, 6 de julio de 2010

JORNADA PRODUCIR MÁS Y MEJOR

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que se llevó a cabo la Jornada de Capacitación “El Arte de Producir Mas y Mejor” en tomate y pimiento, organizada en conjunto por la Semillería Parenti y la Asociación de Productores Hortícolas de Florencio Varela y Berazategui (APHOVABE), y proveedores de insumos agrícolas del partido.

De esta manera la Municipalidad de Florencio Varela a través del IDEL continúa con la vinculación y fortalecimiento del sector, en uno de sus primeros ejes de abordaje, el cual implementa la capacitación continua de toda la cadena productiva.



En este marco, la actividad se desarrolló en la Sociedad de Fomento Villa San Luis y contó con la participación de ingenieros agrónomos especialistas en la importancia del manejo y control de plagas, la nutrición de los cultivos, las nuevas variedades de productos y las nuevas tecnologías en Mulching.



Asimismo, la capacitación contó con la participación de más de 75 productores del partido.



Para obtener información sobre temas de esta índole pueden comunicarse con el IDEL, al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

2 comentarios:

  1. por qué no ayudan a las empresas de varela a que Mirta Díaz y su hijo no nos cobren 20 % en nombre de julio Pereyra para tramitar los bonos de bienes de capital????
    es un castigo por ser empresas de Varela.
    saquen a esa ladrona o el intendente es complice y lo vamos a denunciar con grabaciones.

    ResponderEliminar
  2. pereyra pide 20 % para darte los bonos, pasa por la gestoría del gordito hijo de mirta diaz y deja la plata para Pereyra. Asi hacemos las empresas de Varela para poder cobrar el bono.

    gracias Pereyra!!!!!!!!!

    ResponderEliminar