domingo, 15 de mayo de 2011

El concejal por Quilmes Mario Sahagún participó del lanzamiento formal de la candidatura de Jorge Arellano a la jefatura comunal de Florencio Varela

El concejal Mario Sahagún participó del lanzamiento formal de la candidatura de Jorge Arellano a la jefatura comunal de Florencio Varela por la fuerza que conduce Elisa Carrió. Hasta allí confluyeron varios de los candidatos ya proclamados en el Conurbano, como la edila de Avellaneda, Isabel Rodríguez.



El local varelense se colmó y completó también con las presencias del diputado nacional Horacio Piemonte; el senador provincial Daniel Expósito; la diputada provincial Natalia Gradaschi y el candidato a gobernador bonaerense por la CC, Juan Carlos Morán.

Al finalizar el encuentro, Sahagún resaltó que "somos la única fuerza que en forma ordenada y prolija, viene definiendo candidatos, propuestas, equipos de trabajo y gabinetes de cara a lo que entendemos serán nuestras futuras gestiones. Hoy es una alegría compartir con el compañero Jorge Arellano este lanzamiento, que es un desafío dentro de un distrito difícil como Florencio Varela. Sabemos que nadie nos representaría mejor aquí. Y, por supuesto, es importante para nosotros la presencia de Juan Carlos Morán, que será el próximo gobernador bonaerense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario