miércoles, 11 de mayo de 2011

Entregaron netbooks a estudiantes secundarios de Florencio Varela


En la mañana del martes, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra recibió en su despacho al secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, quien visitó el distrito a fin de entregar oficialmente netbook a siete escuelas secundarias del distrito en el marco del programa Nacional Conectar Igualdad .




Previo al acto, estuvieron en la Intendencia, la diputada nacional Graciela Giannettasio; la presidenta del bloque PJ-FPV, Laura Ravagni; y el secretario de Gobierno municipal, Andrés Watson.

El acto de entrega se realizó en la sociedad de fomento López Romero, del Cruce Varela, donde alumnos de cada establecimiento educativo recibieron las netbooks que tendrán todos los jóvenes de las escuelas secundarias del distrito, convirtiéndola en herramienta educativa.

En esta oportunidad, las netbooks llegaron a las Escuelas Secundarias Básicas Nº 12, 14, 24, 40, 48, 59 y 61, y la Escuela de Educación Media Nº 3 Dr. Aristóbulo del Valle y suman un total de 2.672 computadoras portátiles durante el 2011
 
Perspectiva Sur

12 comentarios:

  1. yo estuve ahiiii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por en la escuela segundaria nº25 en mayol florencio varela las netbooks...Yo quiero saber Grasias una alumna de la escuela nº 25

    ResponderEliminar
  3. por que en la escuela segundaria nº25 en mayol florencio varela no los entregaron las netbooks...Yo quiero saber Grasias una alumna de la escuela nº 25

    ResponderEliminar
  4. MI NIETA QUE TERMINO LA SECUNDARIA EN LA MEDIA SIETE CON EXCELENTES CALIFICACIONES NO LE ENTREGARON NADA ????

    ResponderEliminar
  5. pueden responder las preguntas por favor yo quiero saber..Grasias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es tremenda la falta de organizacion, en las escuelas cuando se entregan o tratan de entregar las computadoras, esto paso enla escuela secundaria nº10 de Pico de Oro, donde a muchos de los chicos juntos con sus padres, al estar las maquinas le decian que no estaban, o no figuran como inscriptos en el ANSES, cuando en cada caja contenia los datos del alumno.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la entrega de las compus debia haber sido por grado, asi se hubiese evitado la perdida de tanto tiempo, y crearles a los chico, una falsa esperanza, cuando salian del cole sin nada bajo el brazo, quien es el responsable, cuando con mucho tiempo de antelacion se le entrego a los directivos del colegio los datos que pedian de los alumnos y de los padres.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo voy a esa escuela y es mass pobree pero den netbooks xfas

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe cuando dan las neetbook en la escuela media numero 9 de zeballos

    ResponderEliminar
  10. le dieron a la escuela media 2 que esta a lado de mi colegio y ami njo me dieron una bronca son todos re garcas denme las neetbook ahah no posta puros chamuyos si mañana voy al colegio y no tengo las neetbook vamos ir ablar al consejo escolar se va a pudrir todo

    ResponderEliminar
  11. elguien save cuando dan la netbook en la escuela E.S.B.N°38 del barrio la sirena de fcio varela q va mi hermano mas chico.gracias

    ResponderEliminar
  12. porque en la escuela silvio decci de fcio varela a muchos chicos les falto la compu, voy a reclamar a anses y si puedo acerlo publico atraves de los medios, un papa dolido por ver la cara de los chicos que salian sin nada de bajpo del brazo, a y a los chicos les mostraron que la compu de ellos estaba

    ResponderEliminar