lunes, 9 de mayo de 2011

Sesión en el HCD

Este viernes 6 de mayo se realizó la segunda Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Florencio Varela.
En cuanto al Orden del día de aprobó por mayoría (con catorce votos afirmativos y seis negativos) en general y particular la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2010. Además se aprobó un contrato de Locación de Obra y un Convenio de Fortalecimiento Logístico entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Florencio Varela, por el cual el Ministerio otorga al Municipio un subsidio para la compra de trece automóviles y diez camionetas para ser asignados como patrulleros policiales.

Sobre tablas se aprobó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente para la Victoria, a través del cual se adhiere el Municipio de Florencio Varela al Convenio Marco de Colaboración entre la Federación Argentina De Municipios y el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, de fecha 18 de noviembre de 2009.

Para la deliberación de los demás temas del Orden del Día, se pasó a un cuarto intermedio para el día 18 de mayo a las 8.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario