lunes, 16 de mayo de 2011

Torneo Ajedrez Escolar Integrado 2011 -F. Varela

El dia 29 de Abril del corriente año, se realizo en el Centro de Formacion Laboral Nº1 de Florencio Varela el primer encuentro Regional de Ajedrez Integrado del año.-
El el mismo participaron 51 jugadores pertenecientes a instituciones de la region IVº (quilmes-Varela Berazategui).El torneo se realizo por el sistema suizo a 6 rondas y el arbitraje estuvo a cargo del profesor Rodolfo Laboratto y Lautaro Rodriguez Parra; y la mesa de control a cargo de José Luis Rodriguez.-Las Escuelas Participantes fueron las siguientes:



Esc. Nº 501-Quilmes

C.F.Laboral Nº1 de F. Varela

C.F.Laboral Nº1 de Berazategui

E.E.Tecnica Nº2 de Berazategui

EPB Nº 45 de Berazategui

Taller Patios Abiertos -CFL Nº1 Varela

E.E.Media Nº4 de Bgui



El primer puesto correspondio al joven Facundo Rodriguez Parra, representante de la Escuela de Educacion Tecnica Nº2 de Bgui, seguido en 2º puesto Melisa Farias, 3º Diego Steketee, 4º Bonicoli Alejandro, 5º Sosa Nicolas, 6º Rodigo Salamunich, 7º Ariel Cornejo, 8º LeandroPastorini, 9º Emiliano Gomez y 10º Mauro Albarracin.-

Se entregaron trofeos a los tres primeros puestos de ambas categorias ( general y sub 15) y diplomas a la totalidad de los participantes.-Este tipo de eventos estan auspiciados por el Programa de Ajedrez Educativo dependiente de la Direccion de Programas Sociales de la Pcia. de Bs. As., a cargo del Prof. Antonio L. Lorenzon.-

1 comentario:

  1. Soy Stella Maris Gongora vivo actualmente en Rio Cuarto – Provincia de Cordoba tengo 53 años estoy buscando a mi hermana que nos separaron cuando yo tenia 6 meses ella se llama GRISELDA GUILLERMINA GONGORA nacida el 28/Ene/1956 y que en la actualidad tiene 55 años quizas alguien la pueda conocer. Las dos nacimos en Chañar Ladeado (Departamento Caseros) una localidad de la provincia de Santa Fe, alli mi padre (ya fallecido) y que no (conoci) se disgusto con mi madre y me entrego a mi de 6 meses a una familia del lugar y se llevo a mi hermana (GRISELDA) y la dejo al cuidado de unos familiares de que por datos que fui recogiendo vivian y/o vivirian en un lugar del Gran Buenos Aires (CASEROS y/o zona de influencia) mi T:E: 0358-4635613 / Cel. 0358-154193805. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar