jueves, 26 de noviembre de 2009

Arnaldo Medina suena como sucesor de Claudio Zin actual Ministro de Salud bonaerense

¿Se va Zin?

Los rumores señalan que el ministro de Salud bonaerense dejaría ese cargo a fin de año. El director del Hospital El Cruce de Florencio Varela, circula como posible candidato
Los rumores que señalan que el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, dejaría ese cargo a fin de año recrudecieron en las últimas horas. Dicen que el funcionario habría comenzado a reconocer en su círculo de confianza que ya decidió "no seguir".
Por lo pronto, ya circulan nombres de quien, presuntamente, sería el ministro de Salud de la Provincia en 2010, algunos de ellos con padrinos fuertes.
Un dato fuerte señala que el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, respaldaría a Arnaldo Medina, actual director del hospital El Cruce de ese distrito.
Otro de los candidatos el actual viceministro del área, Alejandro Collia, vinculado al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.
La grilla de "posibles" se completa con el número dos del IOMA, Antonio La Scaleia, quien también es uno de los candidatos a presidir la obra médica si su actual titular, Javier Mouriño, emigra -según comentarios firmes- hacia algunos de los despachos radicados en la propia Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario