domingo, 22 de noviembre de 2009

DEFENSA VUELVE A GANAR DESPUES DE SEIS PARTIDOS

Defensa y Justicia regresó al triunfo tras seis partidos, al ganarle a Sportivo Italiano por 1-0, de visitante, en un partido de la decimosexta fecha del torneo de la Primera B acional.
El defensor Pablo Frontini, con un cabezazo a los 29m. del segundo tiempo, decretó el triunfo del conjunto de Florencio Varela y cortó una racha de 521 minutos sin convertir.

Con la victoria, quinta en la temporada, Defensa y Justicia se recuperó de cuatro caídas en serie y sumó 21 puntos; mientras que Italiano, último con seis unidades, soportó la undécima derrota consecutiva.

Italiano perdió el partido en ambas áreas. Sufrió el gol por un descuido en una pelota parada y falló cuatro ocasiones claras después de la apertura del marcador.

= Síntesis =

Sportivo Italiano: Juan De la Fuente; Roberto Salvatierra, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez, Juan Caracoche; Gonzalo Verón, Gustavo Velázquez y Leonel Natalicchio; Gustavo Britos; Mario Saccone y Pablo Vacaría. DT: Víctor Molina.

Defensa y Justicia: Maximiliano Gagliardo; Leandro Mánquez, Pablo Frontini, Claudio Greco y Martín Ortíz Zarza; Jorge Medina, Matías Lorefice y Jonathan Chávez; Patricio Pérez; Nicolás Kissner y Juan Martín. DT: Jorge Almirón.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Frontini (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Mariano Sarabia por Pérez (DyJ); 26m. Alexis Blanco por Verón (SI); 30m. Ramiro López por Natalicchio (SI); 36m. Juan Heredia por Velázquez (SI) y 44m. Nelson Acevedo por Kissner (DyJ).

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Sportivo Italiano.

(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario