lunes, 16 de noviembre de 2009

El paso peatonal del bajo nivel está terminado pero no se sabe para cuando será habilitado


Señor Director:

Usted habrá observado, estoy seguro de ello, que el paso bajo nivel del Ferrocarril Roca aún no ha sido inaugurado en su totalidad ¿Por qué?
Las formaciones ferroviarias pasan, por ahora, sin inconveniente alguno. El público pasa por una construcción incómoda y peligrosa sobre la calle Pagani y el que desea pasar desde Presidente Perón a Lavalle directamente no lo puede hacer porque la entrada "hacia abajo" -hermosa y moderna- y salida "por arriba" rumbo a Lavalle está prohibida por una cinta coloreada. Igualmente sucede con la entrada a mitad de Perón (ex Vázquez) entre España y San Martín y en este lugar es numeroso el tránsito de vehículos particulares y de pasajeros. Hasta ahora no ha ocurrido nada grave porque Dios es grande, y esperemos que en el futuro nada suceda en daño de personas y otras cosas.

Entiendo que la Municipalidad debería emitir un comunicado haciéndole saber cuando se habilitarán esos lugares hoy inhóspitos, ofreciendo un cuadro de tristeza y abandono. Yo pago los impuestos municipales y provinciales con regularidad desde hace muchos años y por ello anhelo ver definitivamente la belleza del paso bajo nivel inaugurado oficialmente hace más de un año.

También debe tenerse en cuenta el atascamiento de vehículos sobre San Martín y Bartolomé Mitre porque allí se ha instalado semáforos y olvidado Vélez Sarsfield-Sallarés, cuyo movimiento vehicular a toda hora es sumamente peligroso para la gente que por allí anda a toda hora. Los agentes de tránsito con sus silbatos son escasos y "están y no están" durante todo el día.

H.R.C



(N. de la R: Los tiempos de obra ya han vencido. Una casa obstruye la salida de la senda para discapacitados. Esa casa debe ser derrumbada y todo está trabado. La obra comenzó el 5 de Enero de 2008. ¿Cómo es posible que desde entonces no se haya previsto este problema? Es increible que pase esto. El paso peatonal está terminado desde hace mas de un mes y no se lo puede utilizar. Si alguien puede decir algo y responderle al lector...lo publicamos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario