jueves, 19 de noviembre de 2009

Varelenses comienzan las finales provinciales en Mar del Plata


Un centenar de jóvenes comenzarán ayer a competir en representación de Florencio Varela. Los Juegos Bonaerenses se disputarán del 19 al 22 de octubre y competirán 133 distritos de la provincia.
Los Torneos Buenos Aires 2009, ya están en marcha y las delegaciones de toda la Provincia ya se encuentran instaladas en la ciudad balnearia de Mar del plata para disputar durante una semana una serie de competencias, que demostrará cuales son los deportistas más importantes del territorio.

En este sentido, se informó que la delegación de Florencio Varela que representa al distrito para disputar las finales provinciales ya se encuentra en Mar del Plata y estará compitiendo contra otros 133 distritos bonaerenses del 19 al 22 del corriente.

La delegación varelense arribó a la ciudad Feliz, en la primeras horas del miércoles y se encuentran alojados en el hotel L’été.

Cada uno de los participantes cuenta con el equipo deportivo completo, dos remeras, campera, pantalón y gorra, con el escudo de Florencio Varela, lo que los distingue del resto de los participantes. Las competencias comenzarán ayer.

Vale aclaran que las definiciones continuarán hasta el sábado 21, día en que está prevista la fiesta de cierre de los Torneos Buenos Aires, La Provincia. Representan al distrito un gran número de vareleses.

Entre los que se destacan, la Escuela 502 en las finales provinciales con Futbol Especial en la categoría Menor A y Cadetes A. La Escuela 501 en Futbol Especial, con dos categorías.

En tanto, la escuela Polimodal N° 10 llevará su equipo de futbol 11 a la Ciudad de Mar del Plata. A ellos se suman Lionel Laura y Liliana Laura que competirán con Taekwondo, en natación serán representantes Micaela Feleto y Victoria Benavides, y en Patín Iris Regueiro y Yamila Alvena.

Por su parte Maximiliano Tolada competirá en Atletismo.

Finalmente en Atletismo Especial Florencio Varela será representado por 67 chicos de distintas categorías: Intelectuales, Motor Pc y Sordos.

En cuanto a Natación 2 viajan a Mar del Plata correspondientes a las categorías Intelectuales y Motor Pc.



COMPITEN EN CULTURA

Valeria Silva, de la Escuela de Educación Especial Nº 503, competirá en actividades artísticas especiales, de la disciplina manualidades.

En las disciplinas culturales participarán también las abuelas María Torres, ganadora en comidas típicas, plato principal; y Elvecia Costa, en corte y confección.

Emanuel Opiosso y María Roleri representarán al distrito con Danza Tango Tradicional. La pareja de jóvenes pertenece al Ballet Tango 2000.

A Ellos se suman Cristian Lezcano, en la categoría B de Solista Canto Folclórico y Carina Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario