sábado, 21 de noviembre de 2009

VARELA SIGUE CONQUISTANDO MEDALLAS

Los jóvenes varelenses que disputan las finales provinciales de los torneos deportivos y culturales, en Mar del Plata, suman en total 20 medallas. Del total, 19 corresponden al Atletismo Especial (7 de oro, 11 de plata y una de bronce).
Por su parte Cultura recibió su medalla de bronce por la participación de la pareja de Tango Tradicional.

Se hace saber además que el lunes 23, alrededor de las siete de la mañana, llegará la delegación al distrito.

María de los Angeles Cañete vino por primera vez a la Ciudad Feliz y a competir, emocionada, después de ganar la medalla de oro en lanzamiento bola, dijo: “no dormí en toda la noche, sabía que podía ganar. Todo es lindo, nunca vine no conocía el mar y ahora estoy más contenta”

Jacqueline Fernández tuvo su premio en prueba de 60 metros. En lanzamiento de bala, Leandro Muñoz, Enrique Facundo y Carina Cañete lograron conquistar el oro.

Por su parte, Brenda Eskripzu obtuvo el oro luego de quedar primera en la prueba 80 metros, con respecto a la prueba de 60 metros Angel Álvarez se quedó con el primer lugar.



Mientras que Miguel Escarpato con la prueba salto en largo también logró quedarse en el primer lugar y obtener la medalla de oro.



Atletismo Especial también tiene finalistas para las competencias que se realizarán el domingo tras haber logrado clasificación en las primera participación.

Se trata de Braian Gonalez, Emilce Medina y Cristian Ferrari.



Cultura



Por su parte, los participantes que integran el equipo cultural también comenzaron a competir. Se trata de Emanuel Opiosso y María Roleri con Danza Tango Tradicional obtuvieron la medalla de bronce.



Roleri afirmó: “este año podemos llegar ganar una medalla, es la segunda vez que competimos acá, la primera fue 2008 y logramos el quinto lugar, no teníamos mucha experiencia. Creo que ahora podemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario