jueves, 26 de noviembre de 2009

FESTIVAL DE ROCK SOLIDARIO DE LOS JOVENES DE PIE DE VARELA

Los Jóvenes de Pie tienen el agrado de invitar a la juventud y los vecinos de Florencio Varela al ALPINO ROCK FESTIVAL, a realizarse el sábado 28 de noviembre a partir de las 15 hrs. en la quinta “ La Condonita ”, a dos cuadras de la cruz blanca en el barrio Alpino.



La entrada sera un juguete mas $ 2,00 que seran donados a distintos comedores y merenderos del distrito para las proximas fiestas navideñas.



El festival contara con la presencia de las siguientes bandas: ANTIGONA, DEAD FUNEBRE, CRUCIFIJOS, THE HOUS, NN , GARRAPATA GRENUILL, PODER PENSAR Y JAZZ FUE.



Dicho festival de rock solidario se hará bajo el lema…” SI A LA INCLUSION , NO A LA REPRESION ”.



Desde los Jóvenes de Pie repudiamos la política llevada a cabo por el gobernador scioli que pareciera que quiere atribuir a los jóvenes la culpabilidad de sus fallidas políticas sociales que no solo no acabaron con el hambre en la provincia, ni el desempleo, la salud primaria paupérrima, la escuela publica desastrosa , el no pago de becas destinadas a los jóvenes y la frutilla del postre su proyecto de la baja de la imputabilidad y la creación de un nuevo código de contravenciones que hará que cada joven pueda ser arrestado por cualquier cosa.



Nosotros proponemos la inclusión de los jóvenes en el empleo digno, la reapertura de los Centros de Prevención de Adicciones, el pago de becas para estudios, la apertura de centro cultural y deportivo que saquen a los jóvenes de las esquinas.



Creemos que esto no constituye una utopía ya que si se gravasen impuestos sobre aquellos que manejan enormes volúmenes de dinero, como se manejan en la bolsa de valores y que no paga impuesto y sobre artículos suntuarios como yates y aviones que hoy en DIA no pagan tendríamos el dinero para que estas políticas sociales funcionasen.



Pero mientras no halla una desicion de redistribuir la riqueza con equidad seguiremos asistiendo a estos intentos fascistas de criminalizar a los jóvenes.



JOVENES DE PIE.



LIBRES DEL SUR.



MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE



PARTIDO COMUNISTA.



FEDERACION JUVENIL COMUNISTA.



MOVIMIENTO TERRITORIAL DE LIBERACION.



JUVENTUD DE LA CTA.



ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD.



PARTIDO HUMANISTA.



PROYECTO SUR.



PROMOTORES TERRITORIALES PARA EL CAMBIO.



MURGA ALEGRIAS DEL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario