sábado, 7 de noviembre de 2009

Defensa y Justicia quiere recuperarse en Bahía Blanca


El Halcón viajó ayer para jugar el lunes ante Olimpo en el cierre de la 14ta. fecha. Almirón podrá contar con Patricio Pérez, quien ya está habilitado para volver a jugar
 El escenario donde Defensa y Justicia buscará la recuperación, no será favorable: el lunes el Halcón deberá visitar un reducto complicado como el de Bahía Blanca para medirse con Olimpo en el encuentro que cerrará la 14ta. fecha de la Primera B Nacional. Para esa ocasión el técnico Jorge Almirón podrá contar con Patricio Pérez, quien fue habilitado y podrá volver a jugar, si el DT así lo dispone.

Anoche el plantel de Florencio Varela emprendió el viaje hacia el Sur de Buenos Aires para encarar los días previos al compromiso en el lugar de los hechos. Pese a la dificultad del caso, la intención es sumar de a tres para mantenerse en la pelea y además recuperar la confianza luego de la derrota como local ante San Martín de San Juan.

Lo positivo para el plantel es que el Tribunal de Disciplina decidió darle una sola fecha a Pérez, a pesar de que éste había recibido roja directa en el encuentro ante Atlético de Rafaela.

Los antecedentes del enganche, como así también la filmación de la jugada en cuestión, hicieron que se considerara como exagerada la expulsión; por ese motivo le correspondió una fecha (la que cumplió con el conjunto sanjuanino) en lugar de dos.

Lo cierto es que el Halcón necesita reencontrarse con su mejor versión y abandonar la irregularidad en la que se encuentra. El técnico no perfiló la posible formación aunque se especula con la posibilidad de varios cambios en todas las líneas del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario