viernes, 13 de noviembre de 2009

Taller en la Unión Industrial


La Unión Industrial de Florencio Varela junto con la Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local, dictoó el "Taller de Costos".
El mismo constará de cuatro clases semanales presénciales con interacción entre el docente a cargo y los asistentes, con la realización de ejercicios prácticos.

El taller se llevará a cabo los días miércoles 11, 18 y 25 de Noviembre y 2 de diciembre del corriente año, en el horario de 16.00 a 18.00 hs en la sede de la Unión Industrial de Florencio Varela, ubicada en Juan de la Cruz Contreras Nº 27. Florencio Varela. El programa comprende los siguientes temas principales: Concepto de Costos y Rentabilidad. Clasificación de Costos. Concepto de Marginalidad. Punto de Equilibrio. Costos y Precios. Problemas de aplicación, etc. De esta forma la Unión Industrial Florencio Varela renueva su compromiso de apoyo a los sectores productivos varelenses, permitiendo que a través de la capacitación se logre un crecimiento social y económico para el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario