martes, 24 de noviembre de 2009

Regresaron con Medallas de las finales provinciales


La delegación varelense que participó en los Juegos Deportivos y Culturales de Mar del Plata
La Municipalidad de Florencio Varela informa que la delegación de jóvenes y abuelos varelenses que compitieron en los torneos deportivos y culturales, en Mar del Plata, regresó hoy al distrito, con 40 distinciones por su participación en las finales que se realizaron durante la última semana.

Atletismo especial fue la disciplina en la que se obtuvieron mejores resultados. Las medallas de oro fueron para Brenda Skripczuk, de la escuela Laboral, en la carrera de 80 metros; Jaqueline Fernández y Ángel Álvarez, de la escuela 503, en la prueba 60 metros; Leandro Muñoz, María de los Ángeles Cañete, Micaela Pagarza, Rubén Lara y Facundo Enrique, del mismo colegio, en lanzamiento de bala al igual que Ludmila Santillán de la escuela Vivencia y Ariel Cornejo de la escuela Laboral; Miguel Scarpatto, de la escuela 503, en salto en largo.

La de plata se la llevaron Carlos Cansino y Alexis Sosa, de la escuela 501, en la prueba de 60 metros; Alejandro Muñoz, del colegio 502, en la carrera de 80 metros; Ayelén Arce, Jonathan Strumbergert y Martín Sosa de la escuela 503 y Carolina Britez, libre, en lanzamiento de bala; Gabriel Flores, de la escuela 501 y Alexis Figueroa, del colegio 503, en salto en largo; Estefanía Legizamon, de la escuela 503, en la prueba atlética con sillas de ruedas de 80 metros.

Por último, las medallas de bronce las obtuvieron Soledad Olmos, de la escuela 502, en salto en largo y Darío Medina, en lanzamiento de clava.

También hubo reconocimientos para natación y fútbol especial, donde Rodrigo Acuña (cadete intelectual) ganó la medalla de oro y Menores A, de la escuela 502 y Juvenil B, libre, fueron premiados con una de bronce.

En tanto, en taikwondo, los jóvenes hermanos Leonel y Liliana Laura, lograron la medalla de oro y bronce, respectivamente. Mientras que para natación, Micaela Feletto obtuvo una de plata en mariposa, Victoria Benavides en espalda, de bronce; y juntas, alcanzaron la dorada en postas.

Para cultura, la medalla de oro la trajo Valeria Silva de la escuela 503, que compitió en manualidades y de bronce, para Emanuel Opiosso y María Roleri, en danza tango tradicional y para el abuelo Osvaldo Rossetti, en el campeonato de Damas.

Finalmente, las menciones especiales se las llevaron para Karina Nuñez, como solista instrumental (arpa) y Elvesia Costa, en corte y confección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario