martes, 10 de noviembre de 2009

Dictan carreras terciarias gratuitas en el municipio


Las carreras son Tecnicatura Superior en Administración de Documentos y Archivos, y Tecnicatura Superior en Museología.

La Comuna de Florencio Varela convoca a la inscripción de dos carreras de formación terciaria para: Tecnicatura Superior en Administración de Documentos y Archivos, y Tecnicatura Superior en Museología. Las mismas se dictan de manera gratuita
Según se informó las capacitaciones terciarias sobre Documentos y Archivos, y en Museología, tienen una duración de 3 años y para mayor información pueden acercarse en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco del Centro de Varela.

La Tecnicatura Superior en Administración de Documentos y Archivos (Resolución Ministerial 484/05) y la Tecnicatura Superior en Museologia (Res. Min. 1630/04 y 930/06). Son carreras con una duración de 3 años, desde 2010. Modalidad: cursada semipresencial -un sábado por mes, jornada completa-, libre y gratuita. Y el requisitos necesario para la inscripción es el estudio secundario completo.

Asimismo, se informa que los cupos son limitados, y el titulo final es oficial y de Museólogo. La Pre-inscripción, es desde el viernes 23 de octubre de 9:00 a 16:00 horas. En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco de Florencio Varela.

4 comentarios:

  1. Hola. mi consulta es saber si han quedado cupos para las carreras propiamentes dichas anteriormente. desde ya muchas gracias. espero ansiosamente su respuesta.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. oncurrí al museo o llamá al 0800-999-1234

    ResponderEliminar
  3. solamente se dan dos carreras en el hospital ??

    ResponderEliminar
  4. queria saber q tipos de carreras se dictan hasta que dia me puedo inscribir?

    ResponderEliminar