lunes, 9 de noviembre de 2009

Inauguraron la muestra Alemana


La inauguración de la muestra estuvo a cargo de la presentación de la Asociación Der Grosse Himmelsring con palabras de su presidente Darío Bessel.
Luego dirigió unas palabras a los presentes de Juan Carlos Scheigel Huck del CACW. Continuó con la exposición el Director de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela, profesor Leonardo Fernández quién agradeció a la Asociación por organizar esta muestra y confiar en el Museo Varelense, y entregó a Bessel una placa en nombre del Intendente Don Julio César Pereyra. Finalizó la exposición el profesor Horacio Walter quien dio una charla sobre "La construcción de la identidad de los Alemanes del Wolga" Hubo degustación de comida típica y música.



sábado proximo

Tarde de música y danza. Grupo de danza típica, "Mir sein so". Ballet con 30 integrantes que presentarán una serie de danzas características del pueblo Alemán del Volga. Referencias históricas. Además actuará el excelente artista Damián Stecklein que nos deleitará con melodías típicas ejecutadas con su acordeón. Degustación de comidas típicas y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario