viernes, 6 de noviembre de 2009

Elecciones en ATE Varela


Estatales varelense elegirán autoridades este viernes. La lista verde de ANUSATE, lleva como candidatos a secretario general Darío Olmedo. Buscan a quienes comandarán la nueva seccional separada de la de Quilmes.
Desde las 8 y hasta las 18 horas los trabajadores de ATE de Florencio Varela elegirán a sus representantes gremiales en un acto eleccionario altamente esperado por los afiliados locales que por primera vez elegirán a sus dirigentes varelenses.

En un multitudinario acto realizado en la sede de la calle Sallares al 300 del centro de Florencio Varela, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó oficialmente la lista ANUSATE donde se postula como candidato a secretario general a Darío Olmedo.

En diálogo con Infosur, el dirigente gremial aseguró que las elecciones en el distrito “la venían esperando los varelense desde hacia tiempo”.

Sobre la posibilidad de que Varela tenga su propia seccional y sus propios representantes, Olmedo destacó que la posibilidad de que los afiliados de Varela a ATE decidan a sus representantes “fue una respuesta decidida por las delegaciones cabeceras y destacamos el apoyo de Delegación ATE Quilmes, que siempre nos acompañó en la creación de esta nueva seccional” dijo.

La lista Verde ANUSATE, cuenta con el lema “por un cambio en transformación”, y en su lista lleva como candidatos a Darío Olmedo, secretario general; secretario adjunto Juan Carlos Torres; secretaria de actas, Mirta Oga; secretario gremial, Juan Cabrera, entre otros.

En el discurso de cierre de campaña, se expresó que “desde hace 2 años vinimos a luchar por los trabajadores afiliados en el distrito. Cuando llegamos a Varela la gente desconfiaba de la organización gremial. Tuvimos que cambiar esa imagen y la cambiamos. Vamos a seguir escuchando y representando a los compañeros estatales en el distritote eso pueden estar seguros” sentenció Olmedo ante el aliento de los más de 300 afiliados que participaron del cierre de la lista ANUSATE.

1 comentario:

  1. EL SEÑOR QUE PRETENDE REPRESENTAR A TODOS LOS COMPAÑEROS ESTATALES,NO FUE CAPAZ DE HACERSE CARGO DE LAS NECESIDADES DE SU HIJA MAYOR MICAELA,Y PRETENDE OCUPARSE DE NOSOTROS... SI NO SUPO AFRONTAR SU OBLIGACION Y RESPOSABILIDAD EN LA VIDA... QUE NOS ESPERA???????

    ResponderEliminar