lunes, 9 de noviembre de 2009

RECONOCIMIENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES




El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra entregó medallas de reconocimiento al servicio prestado por los trabajadores municipales de más de 25 años en la administración, en conmemoración del día del municipal que se celebra cada 8 de noviembre.
En presencia de empleados de todo el Municipio y sus respectivas familias, y del Sindicato que los nuclea, se hizo el correspondiente homenaje a más de 200 empleados, quienes cumplieron entre 25 y 40 años de trabajo desempeñado en las áreas de la administración comunal.

También el intendente Julio Pereyra recibió un reconocimiento por sus 25 años de servicio a la comunidad.

En tanto, la directora General de Personal, Beatriz Tobío, entregó una placa al Intendente de parte de toda la institución pública.

El jefe comunal agradeció sorprendido al tiempo que sostuvo: “gracias por el esfuerzo de cada uno de ustedes, los invito a seguir prestando el servicio y a soñar por un Florencio Varela mejor para todos”. “Somos una gran familia”, finalizó.

Luego, dio su mensaje el secretario General del Sindicato de municipales, Darío D´Aquino, quien dijo: “en los últimos años hemos conseguido importantes conquistas para los trabajadores gracias al compañero Pereyra: más de 5 aumentos al básico, 680 trabajadores pasaron a planta permanente y, la semana próxima, empiezan a trabajar los obreros para construir las viviendas para los municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario