jueves, 12 de noviembre de 2009

La Reina de Florencio Varela Daiana Assel representa a la Argentina Mrs World 2009


Competirá el 22 de noviembre para ser ¨Mrs World 2009¨. El certamen es uno de los más antiguos y respetados en el ámbito de las competencias de belleza.
La actual Reina de Florencio Varela, Daiana Assel viajó a Vietnam a un certamen para la elección de Mrs. World, en representación de nuestro país. La definición será el 22 de noviembre en Vung Tau, Vietnam.

El Mrs. World (Señora Mundo) es una de las más antiguas y respetadas competencias de belleza. El espectáculo es organizado por David Marmel, quien busca dar un enfoque contemporáneo y atractivo al certamen de belleza. Si bien esta es el elemento clave en el mismo, las concursantes tienen la posibilidad de expresar sus opiniones sobre el matrimonio y los acontecimientos actuales.

En esta ocasión, la Argentina estará representada por la varelense Daiana Assel, quien competirá con otras 80 representantes del resto del mundo para coronarse como ¨la Señora Mundo 2009¨. La joven tiene 19 años y es del barrio Don Orione y tras consagrarse Reina de Florencio Varela en noviembre del 2008, siguió su capacitación como modelo de la facultad de Roberto Piazza en Lanús. Allí se capacitó como especialista en indumentaria. Pero, su amor por el modelaje la llevó a competir en varios concursos, desfiles y certámenes de belleza, los que la llevaron a ser elegida como representante del país en Mrs. Word.

Según se informo, del certamen participan todas las mujeres casadas, jóvenes, madres e incluso abuelas, ya que según sus organizadores ofrecen un espacio único en donde cada una de las delegadas de todo el mundo puede compartir un propósito común. El ¨Mrs.World¨ fomenta la comunicación, la amistad y el entendimiento mutuo entre todas las personas.

A través de los años, ¨MRS.WORLD¨ se ha producido en fascinantes lugares alrededor del mundo: Queensland, Australia; Jerusalem, Israel; San José de Costa Rica; Honolulu, Hawaii; Las Vegas, Estados Unidos; Amby Valley, India San .Petersburg y Kaliningrad, Russia.

La decisión final del certamen 2009, será transmitida a todo el mundo desde Ba Rua Vung Tau, Vietnam, el 22 de noviembre.

1 comentario:

  1. olizz ojala que ganes todo yo soy de aca de florencio varela y amo amo esta hermosisima ciudad

    ResponderEliminar