lunes, 9 de noviembre de 2009

Charla Cancer de Mamas


Se realizo el dia 4 de Noviembre en la casa de la cultura, a la cual acudieron mas de 150 personas, en la misma se informo y consientizo sobre medidas preventivas para lograr un diagnostico precoz de dicha enfermedad como asi tambien se debatio sobre los distintos tipos de tratamientos para esta patologia, la misma fue exitosa por su contenido y la repercucion que tuvo en los presentes.
Esta charla fue organizada como viene realizandose hace un par de años por la Liga de Mujeres KM. 40 del barrio Villa del Plata ,la cual es presidida por la Sra. Andrea Callegari.
A la misma se hicieron presente el Secretario de Salud y Desarrollo Social de nuestro municipio Dr. Alejandro Bagato, El Sr. Director de Entidades de Bien Publico Prof. Oscar Nuñez en representacion del Intendente Municipal ,el Director de las Unidades de Gestion Local Sr. Adrian Mercado y el Dr. Gonzalo Hernandez especialista en Mastologia y Cirugia Oncoginecologica.


Desde ya nos gustaria recalcar el apoyo incondicional del Sr. Intentente Municipal Julio Pereyra para este tipo de eventos Informativos y preventivos para nuestra sociedad.

Gracias Andrea Callegari

No hay comentarios:

Publicar un comentario