miércoles, 11 de noviembre de 2009

Varelenses recibieron el premio Mujeres Innovadoras 2009 en el Senado de la Provincia de Buenos Aires


La senadora por Florencio Varela, Cristina Fioramonti de Kunkel, hizo entrega de los reconocimientos a las vecinas
En horas del mediodía de ayer se entregaron, en el recinto de sesiones de la Cámara Alta Bonaerense, los premios Mujer Innovadora 2009 de la provincia de Buenos Aires. El evento es organizado anualmente por la comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades del Senado, presidida por el senador de la Coalición Cívica Daniel Expósito.

En esta oportunidad, hubo menciones para cinco mujeres varelenses, a quienes se les destacó su labor en diferentes áreas de trabajo. La Senadora del FPV-PJ Cristina Fioramonti hizo entrega de los respectivos galardones a Laura Martínez, por su actividad con las personas con capacidades diferentes; Nélida Farias, en el rubro artesanías; Miriam Paz, en el área de las danzas; y Lizi de Luca en el rubro Acciones Innovadoras.

Instituido por ley, el Premio Mujeres Innovadoras se entrega cada año para distinguir a las mujeres de la Provincia de Buenos Aires que se hayan destacado en algunas de las siguientes actividades y disciplinas: Lucha por los discapacitados; Promoción de la organización barrial; Acción política; Artes plásticas; Labor docente; Acciones innovadoras; Derechos humanos; Defensa de la niñez; Defensa de los Derechos de la Ancianidad; Defensa de los Derechos Laborales; Música; Deporte; Danzas; Letras; Promoción de la Cultura; Artesanía; Derecho y política de la juventud; Labor científica; Economía y creatividad empresaria; Actividades solidarias y Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario