domingo, 29 de noviembre de 2009

EL PROXIMO DOMINGO 6 “VARELA ROCK 2009”

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo domingo 6 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta edición del “Varela Rock”, en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.


Desde las 17 horas se presentarán ocho agrupaciones locales de primer nivel seleccionadas entre 120 bandas durante octubre; con un cierre a cargo de Arbolito y la Mancha de Rolando.

La entrada será libre y gratuita en el predio al aire libre que tiene capacidad para 15.000 personas.

Los grupos locales que darán su show luego de haber sido seleccionados durante las 50 audiciones, serán Sansicario y Fuser (Rock), Altar (Heavy), Fosforescentes (Rock/pop), Melanie Klein (ska-punk), Chumakas (Rock ‘n roll), Discrepancias (Alternativo) y Ocupaciones raras (Hard Rock).

En tanto, los invitados también protagonistas del festival se presentarán con su experiencia y su arte para coronar el show. La Mancha de Rolando (22:00 hs) y Arbolito (17:30 hs), cuentan con una trayectoria en el rock nacional.

Con más de diez años, Arbolito logró consolidar sus raíces, manteniendo su ideología y su música, siendo hoy una de las bandas más convocantes de la escena local. Su nuevo álbum ‘Despertándonos’ es una coproducción de Arbolito y Dani Buira que contiene 13 nuevas canciones que fusionan diferentes estilos como chacarera, cumbia, tinku, rock, candombe, reggae, cueca y aires litoraleños. El primer single de este disco es “Baila, baila”, que junto al resto del nuevo material y de sus anteriores temas tocarán en vivo. (Más información en: www.arbolitofolklore.com.ar).

Por su parte, La Mancha de Rolando acaba de lanzar “A cielo abierto”, su nuevo trabajo desde 2006. Si bien el año pasado la agrupación de Avellaneda había editado “Viviré viajando”, éste era una recopilación en vivo de sus más importantes éxitos. Ese trabajo de la banda de Manuel Quieto y Franchi, cerrará el show con lo mejor de su amplio repertorio y algunos temas de su reciente producción. (Más información en: www.manchaderolando.com).

Para acompañar el espectáculo, se dispondrán otros entretenimientos como muestras artísticas, feria de artesanos, bufett y diferentes ritmos, en una noche de música para todas las edades que se podrá compartir con amigos y familia.

Cabe recordar que el evento se iba a realizar el pasado domingo 22, pero las condiciones climáticas de ese fin de semana, obligaron a su reprogramación para el próximo domingo 6 de diciembre. DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario