jueves, 19 de noviembre de 2009

Martín Valverde se presentará en Florencio Varela


El popular cantautor católico inicia su gira en la Argentina y entre sus paradas se encuentra un concierto en el gimnasio del Colegio del Sagrado Corazón.
El popular cantautor católico Martín Valverde realizará del 19 al 22 de noviembre una gira por la Argentina, en la que incluye presentaciones en Florencio Varela, Villa María (Córdoba), Capital Federal y San Isidro.

El primer recital del denominado ícono de la música cristiana, será el jueves 19 a las 20.30 en el gimnasio del Colegio del Sagrado Corazón, de Florencio Varela.

Al día siguiente a las 21.30 actuará en Villa María (Córdoba), en el predio de la Rural, en un encuentro organizado por la Pastoral Juvenil de la diócesis.

A Martín Valverde se lo conoce como el trovador y predicador de la música cristiana. Nacido en Costa Rica y radicado en México desde hace 25 años, lleva 41 discos en su carrera, presentará junto a sus seis músicos y luego de un vídeo introductorio, un repertorio de repaso de su carrera incluyendo su última producción ¨Pablo íntimo¨.

Sus presentaciones en el país, seguirán el sábado 21 en ¨La Noche de los Sueños¨, un festival de música católica que se llevará a cabo en el anfiteatro de la Costanera Sur, Boulevard Rosario Vera Peñaloza y avenida España, en la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La gira finalizará el domingo 22 de noviembre con concierto que se realizará a las 19 en el Colegio Marín, de San Isidro, en ocasión del Festival Juvenil Diocesano que organiza el Equipo de Pastoral de Juventud.

Martín Valverde es un músico costarricense nacionalizado mexicano, que desde hace varios años se dedica a llevar el mensaje de Cristo al mundo por medio de la música y de canciones que el mismo escribe. Ya había visitado la Argentina en 2005 y en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario