domingo, 29 de noviembre de 2009

FACTURAS DE ABSA: IRRESPONSABILIDAD

 EL VECINO HALLO CIENTOS DE FACTURAS.




Luego de los vaivenes que generó la pueblada vecinal contra el sideral incremento de las tarifas de agua, a cargo de ABSA, protagonizada por los vecinos varelenses, la empresa estatal sigue generando controversias.
Y más que eso, en este caso, una total falta de responsabilidad por parte de los agentes responsables de la distribución de las boletas-facturas que Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) y que debían hacerlas llegar a los respectivos domicilios de los frentistas contribuyentes, que con su peculio, pagando, sostienen el servicio de distribución del agua corriente y de cloacas.


Es que la mayoría de los vecinos de la zona del Cruce Varela no recibieron las últimas boletas-facturas de dicho servicio, ni en tiempo ni en forma A muchos frentistas esa situación los sorprendió.

La excusa, fuera de toda lógica, es que esas facturas no llegaron ni llegarían nunca a sus domicilios. ¿Qué pasó?.

Es que la mayoría de esas boletas –facturas fueron arrojadas o tiradas –vaya uno a saber por quién o quiénes, en las inmediaciones del paredón de un ex establecimiento fabril, en Villa Cirio, con mayor exactitud en Cabral, entre Famatina y Gardel. Allí las encontró el vecino Raúl Montero, quien alertó a La Colmena sobre el increíble o caso y aportó la gran cantidad de boletas que ilustran esta nota. Además, en esas bolsas halladas, las boletas estaban bien divididas por sectores diversos del Cruce Varela.

De algo no quedó duda: esas facturas alguien deliberadamente las arrojó en ese lugar, demostrando una irresponsabilidad notable, ya que perjudicó a los vecinos y a la empresa prestataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario