sábado, 21 de noviembre de 2009

Grupo folklórico varelense compite por un lugar en Cosquín 2010


La actividad tendrá lugar en la sede regional, en Lomas de Zamora. El conjunto La Tropilla buscará representar a Florencio Varela en los escenarios del festival cordobés, que se realiza cada año en el mes de enero.

El grupo folklórico varelense La Tropilla es finalista en la instancia Regional del Pre Cosquín 2010, y por eso, este domingo 22 sus integrantes estarán compitiendo en la sede regional de Lomas de Zamora, con agrupaciones pares de los distritos de Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora, y Lanús, entre otras.

Los varelenses buscan ganar en el encuentro de este fin de semana, y de esa manera asegurarse un lugar sobre los escenarios del festival que cada mes de enero se realiza en la ciudad cordobesa de Cosquín, y que constituye la meca local para el folklore argentino.

La Tropilla es uno de los finalistas que buscan un lugar en el más prestigioso encuentro nacional de música folklórica, habiendo logrado este derecho luego de una ronda clasificatoria realizada el pasado 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario