martes, 24 de noviembre de 2009

NUEVO CURSO EN AG

El Instituto AG mantiene abierta la inscripción para el curso “fundamentos de tecnología de formación uno”, el cual tiene previsto su inicio el próximo viernes 27. El mismo consta de 16 clases que se dictarán los días miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 horas, con un costo de 50 pesos mensuales.
Los interesados podrán acercarse a la sede de avenida Teniente General Perón 1026, de este distrito, o bien comunicarse al teléfono 4355-3355, o vía e-mail agfv@yahoo.com.ar

La propuesta brinda las competencias necesarias para que el alumno se desempeñe como soporte técnico de organizaciones trabajando sobre PC, laptos, conectividad inalámbrica, seguridad y comunicaciones.

Los contenidos más importantes de este curso son: competencias en las últimas tecnologías de harward y software, habilidades en seguridad de la información, ambientes de trabajo Destrezas para el desarrollo de carrera, competencias avanzadas en resolución de fallos, instalación avanzada de computadoras periféricos, redes y componentes de seguridad.

Los alumnos tendrán acceso a material de estudio, por medio de contenidos multimediales online de última generación en castellano, de esta manera el alumno podrá hacer autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.

Durante las cursadas se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y uno práctico.

Al finalizar la carrera, los alumnos recibirán el certificado de aprobación entregado por Cisco Networking Academy Program.

No hay comentarios:

Publicar un comentario