viernes, 13 de noviembre de 2009

Entregan nuevos equipos para el "Hospital Mi Pueblo" varelense


El intendente Julio Pereyra, recibió ayer al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, quienes realizaron la entrega de la ambulancia prometida por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en su última visita al distrito, en un acto que se realizó en el Hospital "Mi Pueblo".


También se entregaron equipamientos del Plan Nacer, entre los que se encontraron un Ecodoppler y cuatro Incubadoras.

Antes de la entrega, los funcionarios, entre ellos, el diputado nacional Carlos Kunkel y la diputada provincial María de la Paz Dessy, realizaron una recorrida por las obras de ampliación del nosocomio.

A su turno, Pereyra saludó a todo el personal del centro asistencial, al tiempo que destacó: "el sistema de salud se fortalece y trabaja por resolver los problemas de la gente". "El país se está viviendo un nuevo tiempo", expresó para poner en relieve las diferentes obras e inversiones que se hacen en su distrito, donde hizo hincapié en las mejoras de infraestructura en el sistema de salud, dice un informe de prensa municipal.

En ese sentido, el Intendente también alentó a trabajar a favor de la salud desde el deporte y la cultura y gratificó el plan de obras para llegar a que cada vecino de Florencio Varela cuente con los servicios de agua potable y cloaca en red. "Esas obras tienen que ver con una mejor salud", definió el comunicado.

"Sabemos que hay mucho por hacer todavía pero estamos convencidos que el camino es este, el camino de los logros, el de las realizaciones", sostuvo Pereyra para después ponderar la tarea de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

En tanto, Manzur destacó: "vine a entregar la ambulancia con la que se comprometió la Presidenta cuando vino a este lugar; ella les manda un beso grande a todos los varelenses, así me lo dijo".

Además, coincidió con Pereyra: "el camino es este. Trabajamos por la gente más humilde, por los que menos tienen y vemos como día a día se mejoran las cosas, con mística y el entusiasmo que vemos en todos los que trabajan en este hospital".

Por su parte, Zin, comenzó su mensaje diciendo: "vacúnense. Estamos en una campaña fuerte contra el Sarampión, la Rubeola y la Polio. Todavía nos quedan algunos días de este plan".

"En este municipio se hace y mucho. No importa quién lo hace, pero se hace, y el que promueve todo esto es Julio Pereyra", concluyó el ministro bonaerense que trajo en la oportunidad el saludo del gobernador Scioli.

Luego, los funcionarios entregaron las llaves de la ambulancia al director del "Mi Pueblo", Aníbal Montes de Oca, quien había brindado las palabras de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario