lunes, 5 de julio de 2010

La CGERA local brinda asesoramiento para innovación tecnológica

La Confederación General Empresaria de Florencio Varela (CGERA FV) comunica a las empresas que si necesitan ayuda para innovación tecnológica, que esta semana se realizará una reunión para brindar asesoramiento sobre las distintas herramientas que dispone el Estado para ayudarlos.



La convocatoria es sólo para empresarios, por lo que se les solicita que envíen un breve resumen de lo que tengan que presentar para ir viendo las posibilidades y traer información sobre lo que sea relevante para ellos. Se aclara que la información enviada es confidencial y privada de cada empresa y que no se van a tratar temas individuales delante del grupo.

Asimismo, se indicó que los miembros de CGERA delegación Florencio Varela están a disposición de lo que necesiten, por lo que aseguran: "no duden en llamar o enviar su consulta".

Para obtener día y hora de la reunión por favor enviar un mail a: info@cge-varela.org, adjuntando un detalle de la necesidad. Para más información llamar al teléfono 156-095-4579 o al radio 144*1119

No hay comentarios:

Publicar un comentario