lunes, 5 de julio de 2010

Reclaman mejoras de calles en el barrio Santa Rosa Casa “K”

Los reclamos formales datan del 21 de Diciembre pasado a través de la UGL de Santa Rosa. No tienen respuestas. ¿Quedó trabado en la UGL central? Un barrio inaugurado por Néstor Kirchner hace tres años
Vecinos del Barrio Santa Rosa Casas “K” solicitan, ante quien corresponda, realizar los arreglos de las calles 629 Sicilia e/Paysandú y Tirana y varias más, dice la carta que entregaron a este diario, con copia de una nota ingresada por vía UGL el 21 de Diciembre del año pasado. A seis meses, no logran una respuesta favorable, en un barrio que debería ser ejemplo de organizacion y estado de mantenimiento. Este barrio fue inaugurado por Néstor Kirchner, en la camapaña electoral de 2007 (Junio) que llevó a Cristina Fernández a la primera magistratura. La carta dice:

Hemos hecho un petitorio entre 52 familias y presentado en la UGL del barrio Santa Rosa Vieja, ante la señora Mónica Peralta, Agosto 2009, y nunca tuvimos contestación.

También nos dirigimos directamente al municipio, fuimos atendidos por el señor Sergio Ferrer de la Secretaria de UGL el 21-12-2009 y nos prometió durante los meses una reunión con vía pública que nunca jamás se concretó. Los vecinos ahora decimos ¡¡¡BASTA DE MENTIRA!!! queremos solución y mejora en el barrio. Queremos vivir mínimamente y dignamente. También queremos la construcción ¡¡¡URGENTE!!! del Centro de Salud del Completo Habitacional de Santa Rosa, para que el Centro no sea trasladado y nos quedemos sin atención médica, donde es un complejo que hay más niños que adultos, necesitamos que haya más consultorios, más profesionales, más turnos y mejor calidad de atención.

Los vecinos decimos ¡¡¡BASTA!!! o convocaremos una marcha frente al Municipio.

Desde ya, se espera la pronta contestación favorable.

Publicado por Varela al Día

2 comentarios:

  1. al frente de mi casa se esta hacien las casas k y la verdad estaba convencido q por medio de estas casas arreglarian mi calle q es incaminable, pero ahora realmente tengo muchas dudas.. sera una mas de pereyra en todo caso. CONDENEN A PEREYRA... BASTA DE PEREYRA EN FLORENCIO VARELA.

    ResponderEliminar
  2. Para las casas hay que pagar 300 cuotas de 170$ cuando en todos los demas barrios del mismo plan nacional habitacional las cuotas no superan los 100$ y 200 cuotas con asfalto incluido, es una estafa.

    ResponderEliminar