martes, 13 de julio de 2010

RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS EN VILLA VATTEONE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está llevando adelante la recolección diferenciada de residuos domiciliarios inorgánicos, todos los viernes en el horario de 15.00 a 17.00, en el barrio Villa Vatteone de nuestro distrito.

En tal sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se lanzó este servicio de recolección como una prueba piloto, con el objetivo de llegar, progresivamente, a todos los barrios de Florencio Varela.



En tanto, la recolección de los residuos inorgánicos abarca a las botellas de plástico; de vidrio; papel; cartón, trapo; latas; restos metálicos y madera.



La actividad de acopio de los elementos de desecho la realiza una empresa al servicio del municipio junto a agentes municipales y el voluntariado que colabora con la secretaría de Ambiente.



Cabe recordar que los desechos orgánicos (restos de comida, ramas, pañales, pilas, etc.,), se continuarán recolectando en la forma habitual de acuerdo al cronograma establecido por parte de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario