martes, 13 de julio de 2010

TAREAS DE HIGIENE URBANA EN VARELA

Las cuadrillas municipales levantaron montículos de ramas y basura en los barrios en Villa Aurora; Villa del Plata, Presidente Sarmiento, General San Martín y Los Pilares.




En tanto, en Zeballos la recolección se hizo sobre la avenida Quinquela Martín desde avenida Teniente General Perón hasta las vías del ferroarril.



Además, en el Centro, sobre avenida San Martín y la plaza Calegari y en el Cruce Varela se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento del boulevard, desde la calle Sargento Cabral hasta avenida Senzabello.



Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario