sábado, 3 de julio de 2010

Recordaron a Juan Domingo Perón con la defensa del modelo de país: Habló Pereyra

El Secretario de Asuntos Municipales del Partido Justicialista y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra dijo que "los únicos que podemos resolver todo lo que falta somos los peronistas, quienes debemos cuidar este modelo de crecimiento e inclusión".


Así se expresó en el acto que encabezó junto con el gobernador Daniel Scioli, donde se homenajeó al General Juan Domingo Perón, al conmemorarse 36 años de su fallecimiento, en la quinta de San Vicente.

El intendente varelense fue uno de los oradores del encuentro que reunió a dirigentes históricos, legisladores e intendentes justicialistas de todo el país. En sus palabras, alentó a los dirigentes y militantes del peronismo a "asumir el compromiso de fortalecer la esperanza de nuestra gente".

Pereyra hizo una defensa de la obra de quien fuera tres veces presidente de la Nación, tras visitar el mausoleo donde descansan sus restos; e instó a los presentes a "cuidar el modelo que impulsan desde el 2003 Néstor Kirchner y Cristina Fernández".

"Defendamos este modelo que trae esperanza al pueblo argentino, que da nuevamente la posibilidad a la Argentina de ser mirados por el mundo, que sigue en el camino del crecimiento de la producción y el trabajo", destacó y agregó: "abracemos esta bandera con el fanatismo de cuidar lo que queremos, a la Argentina, al peronismo y a nuestra gente".

En ese sentido, el gobernador Scioli destacó que "este proyecto creado hace siete años ya lleva 5 millones de puestos de trabajo, ha incluido a más de 2 millones de jubilados, ha dado mucho a la Argentina y estoy convencido de que vamos a seguir creciendo y pensando hacia el futuro".

Abrió el acto el intendente anfitrión, Daniel Di Sabatino quien pidió que se apele a la memoria recordando las conquistas de Perón, y repudió el deterioro del país por los gobiernos militares y neoliberales. "Hoy, con Néstor y Cristina Kirchner venimos recuperando la grandeza de nuestra Nación", resaltó.

Estuvieron presentes en el acto, donde también se hizo un minuto de silencio en memoria de Perón, un nutrido grupo de intendentes llegados de todos los rincones del país, dirigentes históricos del peronismo como Antonio Cafiero y legisladores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario