lunes, 2 de noviembre de 2009

FLORENCIO VARELA TENDRA A SUS REPRESENTANTES EN FINALES PROVINCIALES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que la delegación que representará al distrito, en los torneos “Buenos Aires, la Provincia”, en Mar del Plata, a la comuna ya está definida, tras la realización de las competencias regionales. Los varelenses de las disciplinas deportivas y culturales competirán con 133 distritos, del 18 al 22 del corriente.
 Finalizada la etapa regional, la Escuela 502 participará en las finales provinciales con Futbol Especial en la categoría Menor A y Cadetes A.

Por su parte, La Escuela 501 también lo hará con Futbol Especial representará al distrito con las categorías Cadetes B y Juvenil B. Cabe recordar que Futbol Especial se divide en categorías Menor A, B y C, Cadetes A, B y C, y Juveniles A, B, C y D.

En tanto, la escuela Polimodal N° 10 llevará su equipo de futbol 11 a la Ciudad de Mar del Plata.

A ellos se suman Lionel Laura y Liliana Laura que competirán con Taekwondo, en natación serán representantes Micaela Feleto y Vicotoria Benavides, y en Patín Iris Regueiro y Yamila Alvena. Por su parte Maximiliano Tolada competirá en Atletismo.

Finalmente en Atletismo Especial Florencio Varela será representado por 67 chicos de distintas categorías: Intelectuales, Motor Pc y Sordos. En cuanto a Natación 2 viajan a Mar del Plata correspondientes a las categorías Intelectuales y Motor Pc.

Cultura

Valeria Silva, de la Escuela de Educación Especial Nº 503, competirá en actividades artísticas especiales, de la disciplina manualidades.



En las disciplinas culturales también se destacaron las abuelas María Torres, ganadora en comidas típicas, plato principal; y Elvecia Costa, en corte y confección.

Emanuel Opiosso y María Roleri representarán al distrito con Danza Tango Tradicional. La pareja de jóvenes pertenecen al Ballet Tango 2000.



A Ellos se suman Cristian Lezcano, en la categoría B de Solista Canto Folclórico y Carina Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario