miércoles, 4 de noviembre de 2009

Almirón no confirmó el equipo para recibir al puntero sanjuanino


A pocas horas de comenzar al partido contra San Martín de San Juan, el entrenador Jorge Almirón no ha confirmado. La duda surge en el fondo entre Claudio Greco y Nicolás Foglia. Recordemos que Jonathan Chávez reemplazará al expulsado Patricio Pérez.
Por Guido Cichello

El cuerpo técnico sabe que éste será un partido de suma importancia para el equipo. No sólo por los puntos en la tabla de posiciones sino también desde lo anímico. Tácticamente repetirán el clásico 3-4-1-2 que viene mostrando Almirón. Para traducirlo en nombres hay que decir que Bernardo Leyenda será el arquero, que la línea de tres se completará con Nicolás Foglia o Claudio Greco como marcador central por la derecha, que por el centro estará Pablo Frontini mientras que Marcos Ramírez será el marcador de punta izquierdo. En la zona media, jugará Pablo Garnier como carrilero por la derecha, el doble cinco estará constituido por Fernando Lorefice y Nelson Acevedo, siendo Ariel Franco el carrilero por izquierda. Jonathan Chávez se ubicaría como extremo izquierdo retrasado, como una especie de enlace, pero por la izquierda, y los dos puntas serán Nicolás Kissner y Juan Martín. Como decíamos, la única duda sería la inclusión de Foglia o Greco. Si bien ambos estuvieron contra Rafaela, la aparición de Nelson Acevedo como volante central, hace que el técnico deba elegir entre alguno de éstos. En caso de que juegue Greco y Foglia, éste sería del doble cinco junto a Lorefice, tal como ocurrió en Rafaela. La lista de concentrados se completa con Maximiliano Gabliardo, Leandro Manquez, Facundo Fernández, Jorge Medina, Cristián Canhué, Rodrigo Soria, Pablo Bueno y Leandro Fernández. Dos de éstos se quedarán a fuera del banco de suplentes.

Imaginando el partido de hoy, es factible que el Halcón salga a quemar las naves desde el primer minuto de juego, pero siendo conciente que enfrente hay un equipo ordenado y oportunista. Mucho dependerá del resultado final, la solidez defensiva que muestre el conjunto de Almirón. Y ni que hablar de la eficacia en ataque, que en los últimos encuentros ha sido la cuota faltante.

FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario