domingo, 1 de noviembre de 2009

CLAUSURAN LOCALES EN EL PASEO DE COMPRAS SAN JUAN BAUTISTA Y EL BAILABLE COMPLEJO SUR

En el marco del ordenamiento urbano y control del cumplimiento de la normativa vigente, la Municipalidad de Florencio Varela, ayer realizó clausuras en puestos del Paseo de Compras San Juan Bautista, por venta de bebidas alcohólicas sin autorización y por comercialización de copias de discos compactos.
En el procedimiento realizado en el predio ubicado en avenida Senzabello y Necochea, inspectores comunales clausuraron un restaurante que funcionaba sin libreta sanitaria ni REBA (permiso para vender alcohol).

Lo propio se hizo con una panchería que tenía su REBA vencido.

En la oportunidad, los agentes municipales requirieron la intervención policial al detectarse la venta de CD´s y DVD´s presuntamente apócrifos en dos locales. Se clausuraron ambos y su titular tuvo que prestar declaración en la seccional policial de la zona.

En tanto, se decomisó la mercadería que, según estimaciones iniciales, la suma de discos compactos incautados ascendería a las 5.000 unidades.

El actuar municipal da así cumplimiento a la firme decisión del intendente, Julio Pereyra, para el reordenamiento y prohibición de la venta ilegal de CDs y DVDs apócrifos en el distrito, que días atrás fuese denunciado por la comuna ante las Fiscalías Descentralizadas de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes del ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión también se realizaron diversas notificaciones en el lugar.

Clausuran bailable

Se hace saber también que agentes del municipio junto a inspectores del gobierno provincial realizaron el fin de semana controles en los centros de esparcimiento nocturno.

En ese sentido, se destaca la clausura del bailable Complejo Sur, sito en Ruta 36, entre Esposos Curie y Arrecifes, por funcionar con menores de edad en su interior.

Por otro lado, se informa también de los controles en comercios y ferias de los barrios El Rocío, San Jorge, Centro y Km 26,700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario