domingo, 1 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES EN LA PLAZA FLORENCIO VARELA

Se cumplieron durante el fin de semana, las diferentes propuestas gratuitas para las famitas, programadas por la Municipalidad de Florencio Varela con diferentes entidades y organismos.
En tal sentido, se hace saber que pese a las inclemencias del tiempo, una importante concurrencia pasó por la plaza “Florencio Varela” donde en la feria del libro y en el museo municipal, hubo presentaciones de publicaciones, exposiciones y charlas de artistas y escritores, como la del reconocido Osvaldo Bayer.
Además, en la plaza se desarrolló la feria de las colectividades con artesanías, comidas y vestimentas representativas de diferentes naciones y provincias.

En el escenario montado en el centro del espacio verde, entre el jueves y sábado inclusive, hubo un desfile de artistas.

En tanto, el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, el viernes y sábado por la noche se presentaron Víctor Laplace y Claribel Medina, con entrada libre y gratuita, para hacer “Tango Turco” que dirige Lorenzo Quinteros.

Antes, en la parroquia San Juan Bautista estuvo la orquesta escuela de Florencio Varela.



Prueba atlética



Por la tarde, a las 16:30, más de 400 personas, bajo la lluvia, participaron por las calles del distrito de las pruebas atléticas San Juan Bautista y Sociedad Civil “Mi Pueblo”.

El primero en llegar a la meta en la competencia general fue Gustavo Comba, mientras que Elisa Cobanea, se clasificó en primer lugar entre las mujeres. Hubo premiación para ambos y los primeros en cada categoría, tanto en la prueba de 8 kilómetros, como en la de 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario