miércoles, 4 de noviembre de 2009

Actividades del Círculo Literario Varelense


CANTO Y POESIA

El Círculo Literario invita a la población en general al: Cuarto Festival Regional de "Canto y Poesía", a efectuarse el sábado 28 de noviembre de 2009, a las 19,00 horas, en el CENTRO CULTURAL SARMIENTO, sito en Boccuzzi y España, de Florencio Varela.


Durante el transcurso mismo se llevarán a cabo la presentaciones de las obras literarias de socias de la entidad: Dulcemente, de Marcela Núñez; Radiografía de un Collar de Perlas, de Gladys Lilián Herrera; Abrí la Ventana al Amor, de María Irene Zarza; Cuentos y Poesías Breves, de Martha Rosa Josassi; y Recuerdos del Conurbano, de Graciela Benzacar .

Además se efectuará la entrega de Premios del: CERTAMEN DE LITERATURA "CIUDAD DE FLORENCIO VARELA - Año 2009"

Las interpretaciones artísticas estarán a cargo de: Eliana Sosa y Carlos Oviedo; y en la Coordinación General y Conducción: Ana María Albo. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por mal tiempo.

certamen literario

Por medio de la presente enviamos la nómina de ganadores del Certamen de Literatura "CIUDAD DE FLORENCIO VARELA - Año 2009" organizado por CÍRCULO LITERARIO VARELENSE y la CASA DE LA CULTURA DE FLORENCIO VARELA.-

POESÍA:

1º PREMIO - EL AMANECER- Ángel Roberto Lozano

2º PREMIO - MALVINAS CARNE DE CAÑON - Marcos Hernán Castiñeira

3º PREMIO - SOBREVIVENCIA - Hugo Orlando Lozano

MENCIÓN - RECUERDOS - María Irene Zarza

NARRATIVA:

1º PREMIO - MÍSTICA SOLEDAD - Ricardo Juan Roberto D'Auro

2º PREMIO - BULLING ' 76 - César Leonardo Del Guercio

3º PREMIO - EL DRAGÓN - Graciela Lerici

MENCIÓN - UNA HISTORIA DE AMOR - Josefa Delia Gómez

Fueron los Jurados en la oportunidad:

Martha Rosa Jossasi - Escritora
María Graciela Díaz - Docente
Gladys Lilián Herrera - Escritora

Sr. Director:

Por medio de la presente es nuestro deseo agradecer públicamente a las Bibliotecarias Escolares y a la Inspección de Enseñanza DGC y E, que han tenido la deferencia de convocarnos, una vez más este año, a participar de la "Tercera Feria del Libro Varelense- Libros abiertos… mentes libres…", que se ha desarrollado con todo éxito, los día 29, 30 y 31 de octubre pasado.

Cabe destacar el esfuerzo denodado de los integrantes de las entidades organizadoras que en todo momento estuvieron presentes para que la muestra sea impecable en su desarrollo y magnitud.

También nuestro agradecimiento a las autoridades varelenses que con su apoyo han logrado que se llevara a cabo esta exposición de libros que trasciende las fronteras de nuestro distrito y es motivo de orgullo para toda la ciudadanía.

Por último quiero resaltar el esfuerzo de los expositores locales que han mostrado nuevamente que en nuestra ciudad hay buenos escritores, buenos poetas y buenas imprentas donde se elaboran libros totalmente localistas.

Nuestra entidad se siente orgullosa de haber participado de la presente feria, la que acompañaremos incondicionalmente en años venideros, porque estamos seguros que debido al éxito alcanzado, no hay duda alguna que se ha de repetir año tras año.

Círculo

Literario Varelense

No hay comentarios:

Publicar un comentario