jueves, 5 de noviembre de 2009

Día del Municipal y reconocimiento a empleados


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo lunes, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, habrá asueto en todo el ámbito de la administración municipal.


La disposición no alcanza a los servicios esenciales para la comunidad, como el servicio comunales de ambulancias, centros de salud y las guardias de las diferentes áreas.

Acto

Cabe destacar que en reconocimiento a los trabajadores municipales, el intendente Julio Pereyra dispuso la realización de un acto homenaje a quienes prestan servicios desde hace más de 25 años, en la administración comunal.

La celebración se hace conjuntamente con el sindicato municipal y se entregarán medallas a los empleados de larga experiencia, entre ellos, a las señoras Clara Cristina Varela (foto) y María del Carmen Rolón, que ingresaron a la administración, el 1º de abril de 1968.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes, a las 14:30 horas, en el club Social y Deportivo Nahuel, sito en Urquiza, entre avenida San Martín y 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario