miércoles, 4 de noviembre de 2009

JULIO PEREYRA CONTINÚA MONITOREANDO LAS OBRAS PÚBLICAS


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, continúa realizando el seguimiento de las obras públicas que se ejecutan en el distrito, en cuanto a la planificación de infraestructura 2009.
La jornada laboral se llevó a cabo en su despacho, junto al equipo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Secretario de Gobierno, donde se pudieron ver los avances de obras de pavimentación en ejecución en los siguientes barrios: Zeballos Centro, Bocuzzi e/Salta y La Rioja (2 cuadras carpeta asfáltica sin cordón); Zeballos, 860 e/Quinquela Martín y 859 (1 cuadra carpeta asfáltica sin cordón); San Juan Oeste, La Meca e/Ruta 36 y 887 (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); San Juan Este, Khartum e/Av. Touring Club y 895 (1 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); 895 e/Khartum y La Meca (1 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); La Carolina II, San Fernando e/Garin y Padilla (3 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); Santo Tomas, Carlos Tejedor e/Ruta 36 y Berutti, (7 cuadras de Hormigón); Villa del Plata, Pilar e/Alvarado y Parraveccini (1 cuadra de hormigón) y Alvarado e/Thevenet y Pilar, (3 cuadras de hormigón); Villa Aurora, Iglesias e/ Mosconi y Uriburu (3 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); San Emilio, Ameghino entre Av. del Trabajo y Galarza (5 cuadras carpeta asfáltica con cordón); Presidente Sarmiento, Solis entre San Lorenzo y Alvarado (9 cuadras de hormigón); Santo Nicolás, Sudamérica e/Av. Novak y Alvear (12 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); Chacabuco, Chacabuco e/Av. Novak y Argerich (5 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón) y La Pileta, Ayacucho e/Av. Novak y Olivero (2 cuadras de hormigón).

En el marco de la reunión, el jefe comunal solicitó informes sobre las obras de red de cloacas que se están realizando y de las que se planifican para brindar una mejor calidad de vida y salud a los vecinos varelenses.

Además, hizo hincapié en implementar acciones para evitar que haya autos abandonados en la vía pública, a fin de contribuir con la seguridad y eliminar focos de propagación de Dengue; como así también a la óptima finalización de las mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario